19 de noviembre de 2008

De vuelta...

De... vuelta,
de cara a cara contra la realidad,
enfrentada ante todo y todos por un sueño,
de vuelta y vuelta,
a la deriva en el mar de las palabras,
con mucho que decir, pero sin ganas de hablar.

Vuelvo.
Enfrascada en mi pasado,
sin uñas que consigan un madero al que asirme,
varada en el embarcadero de la obstinación,
buscando este refugio como la salida a mi obsesión.

Estoy aquí,
no se si estoy de paso, o si me quedaré por tiempo indefinido,
tan solo sé, que una parte de mí, se secó cuando dejó de escribir y empezaron a agolparse en mi mente, las ideas, que galopantes buscaban una salida al exterior y se vieron condenadas y sitiadas sin fecha de caducidad a la vista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvuelta.

Perovsquita dijo...

Muchas gracias majetón.
cuanto tiempo.... todo bien?

JuanMa dijo...

¡Hola! Me encanta verte de vuelta, y me encantará seguir leyéndote mientras tú quieras.

Aparecerá el madero al que asirse (ojalá no haga falta que con las uñas).

Un beso.

Seila Gamo dijo...

Bienvenida de nuevo!! Dios que día llevo de blogueros poéticos!!

mangel dijo...

Bienvenida de nuevo.

Ya que estás poética, puedes visitar mi nuevo blog, de relatos cortos en:

http://encuatropalabras.blogspot.com