22 de mayo de 2008

Se anuncia que.....

Llevo varios días pensando en como empezar este post, pero sin éxito, con lo que me temo que lo empezaré como se deben empezar las cosas, por el principio. Espero que éste, os lleve al final...

Hace algunos días, estando viendo la televisión, en uno de los apenas duraderos y repetitivos cortes de publicidad, apareció un anuncio que hizo que prestara mi atención. Eso sí, casi al final del anuncio, pero ello hizo que estuviera atenta la próxima vez para captar con todo detalle la tontería.

El anuncio en cuestión empieza con dos coches estacionados en el arcen de una carretera, de los cuales uno es un coche de asistencia en carretera, y casualmente es ese el que tiene una avería, mientras que el otro coche de la marca K se ofrece a llevar al conductor hasta, suponemos, un punto de ayuda.
El conductor del coche de asistencia entra en el otro vehículo, mira el interior del mismo y comenta lo siguiente: "Anda, pero si es un K - -. Y.. ahora que me doy cuenta, al conductor le conozco. Es Rafa Nadal".

Por supuesto, el conductor no tiene ni siquiera un parecido razonable con Rafael Nadal. Pero consigue captar tu atención por unos instantes.

Otro anuncio que tambien me parece que está muy chulo, es ese en el que hacen la maqueta de un coche a partir de realizar figuras con hilos.
Supongo que me gusta porque cuando era más pequeña, yo tambien he jugado con un cordón haciendo distintas figuritas. Por supuesto, nunca se asemejaban a un coche.

Y es que... es increíble las historias que se pueden contar en los 10 segundos que dura un anuncio. Así que... os propongo un pseudo juego, en el que podeis contar aquellos anuncios que os han impactado más, y luego podemos votarlos para ver cual es el mejor.

¿Os parece? Pues ya teneis trabajo para hoy.

Por cierto, ya sabeis que entre anuncio y anunció, hay veces que proyectan series y películas buenas. Así que...

4 comentarios:

JuanMa dijo...

Me acuerdo de aquellos de la once con la canción del verano: "Me pica la medusa, medusa del amor..."

Y de los de ahora, el del vaquero montado en el pony rosa (es de un coche, pero no sé cuál).

Besos.

Anónimo dijo...

Jo, yo desde que tenemos el grabador con disco duro no veo muchos anuncios, nos los saltamos todos, así que cuando voy a casa ya no cambio de canal en los anuncios, para ponerme al día. Así que este finde me pongo al día y el lunes contesto si hay alguno que me llame la atención.

Anónimo dijo...

Hola soy el webmaster de www.vayachite.com, veo que tienes un enlace a chistes.com. Si te interesa puedo ofrecerte un link en www.vayachiste.com/links.php cambio de que cambies ese link por uno a mi web.

Saludos

Susy dijo...

Hay una campaña de Repsol que ha lanzado el mismo anuncio con dos discursos distintos.
Hablan de las consecuciones del mundo y, bien hecho, resulta que en uno de ellos sobre todo (aunque la cosa subyace en los dos) todos los méritos y avances pertenecen a Europa y el mundo occidental.
Cuando lo ví me quedé pensando que era excluyente por completo.
No se si me explico.
Saludos.