21 de abril de 2008

Curioso, curioso

Ultimamente cojo bastante a menudo el tren, y... es curioso la gente con la que te puedes encontrar, y compartir un trayecto con un mismo destino en común.

Un día, tuve a mi lado al record guiness de "cortar jamón en una hora", sin saber que ese record guiness pudiera existir.

Y.. siguiendo con las posibles historias que suceden en el vagón de un tren, os cuento lo siguiente, que no es que sea gracioso, pero a mi al menos me pareció peculiar:

Un día, a mi lado se sentó un chico que podría tener mi misma edad ó quizás algún año más, e ilusamente pensaba yo que sería un trayecto tranquilo el que compartiríamos, cuando sacó un antifaz de esos que sirven para que la noche vuelva a tus ojos, y se lo colocó sobre la cara.

Me pareció curioso verle con el antifaz puesto, pero lo verdaderamente curioso fue, cuando sacó de su bolsillo un MP3 y con el volumen puesto hasta el máximo trató de alcanzar los dominios de Morfeo.

Él, no se si conseguiría dormir, pero, os puedo asegurar que la que no consiguió dormir fui yo. Tanto antifaz, tanto antifaz... ni que quisiera simular la vida y obra del Zorro del siglo XXI.

1 comentario:

JuanMa dijo...

Es que hay gente para todo... Seguro que él sí se durmió.

Un beso.