22 de agosto de 2007

De vuelta.... a la realidad.

Ya estoy de vuelta. Las vacaciones han sido la balsa que necesitaba en mi encabritado mar diario. Y... el regreso... puffff, mejor no hablar del regreso, así que os voy a contar una historia que me sucedió el otro día. No es que tenga mucha gracia, pero yo creo que puede ser una buena forma de cortar el hielo y comenzar con el hábito de plasmar mis letras en el blog.

Comienza pues, la segunda temporada... ;-)

Hace algunos días, despues de deambular entre pasillos llenos de cacharros y juguetes para niños pequeños, encontré lo que estaba buscando. Algo educativo, fácil de usar, y no demasiado caro, para unos bebés. (Mis amigos estrenan niños este verano).

El caso es que, estaba en la sección de "envuelva su regalo usted mismo", enfrascada en cortar los trocitos de celo que se resistían a pasar por los dientes del cortador.

A mi lado, había una pareja, haciendo exactamente lo mismo que yo. Tratando de envolver en papel de regalo lo mejor que podían. A su cuidado tenían un niño.
El niño debía de estar aburrido, y los que parecían ser sus progenitores no le hacían demasiado caso, con lo cual, el niño, para llamar la atención de sus mayores, comenzó con la siguiente cantinela:

Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...
Manolo...

No os puedo asegurar cuantas veces le oí al muchachito repetir el susodicho nombrecito. Pero seguro que alcanzaron las 50 veces. Bueno, no os miento si os digo que estuve a punto de decirle al tal Manolo: Manolo, coño, ¿no ves que te están llamando?

Menos mal que terminé de envolver mi regalo en ese instante. Si no... no se quien se habría llevado unas voces, si el niño, ó el tal Manolo en cuestión. Porque.. hay que ver Manolo, que duro eres de oído.

Y es que, ultimamente, a mi me parece que los niños están a falta de domesticar. O... debería decir a sus padres....

4 comentarios:

KAMELAS dijo...

Seguro que el crio estaba esperando a que el tal Manolo contestara QUE pa pegarse la tipica gracieta esa de :

"Manolo .. dos con leche y uno solo " ..

Y es que los crios de hoy en dia son unos cabones ..

Que te sea leve la vuelta al curro

Besazos

pez dijo...

¿Seguro que estaba presente el tal Manolo?

Igual no le respondia su padre porque no se dirigia a él.

Anónimo dijo...

jeje, creo que sigues igual, los niños para sus padres :-D (yo pienso lo mismo)

El búho rojo dijo...

Bienvenida Manolita... digo Pervsquita