2 de abril de 2007

Cuidado en las carreteras.

Ahora que empiezan las vacaciones de Semana Santa, aunque para muchos ya empezaron el fin de semana pasado, vuelve a ser titular de los noticieros el número de personas que pierden sus vidas en las carreteras.

A mi... no me gustan las campañas en las que se inculca el miedo a los conductores, incitándoles a quedarse en casa, para evitar un accidente. No estoy de acuerdo. Pero... si opino que debería de educarse al conductor a respetar al resto de conductores y que comprenda que ciertos comportamientos no son viales ni lógicos.

Hoy.. me ha quedado de piedra al leer una noticia en el diario 20 minutos, donde se hace referencia a un conductor con una tasa de alcohol muy superior a la permitida, llegando incluso a no sostenerse en pie. Podeis leer la noticia entera aquí.

Personalmente, no me explico que comportamientos de esta calaña aún ocurran, cuando ya se conocen las consecuencias, tanto en posibles vidas personales, como a nivel de puntos y multas.

Así que desde aquí.. hago un humilde llamamiento a los conductores que en estas fechas utilizarán los coches, motos, bicicletas...

La concienciación debería ser por parte de TODOS.

6 comentarios:

El búho rojo dijo...

Bueno, al menos que no se diga que no lo intentas... me sumo a tu buen propósito.

Ojalá que TODOS nos volvamos a leer a la vuelta!!!

Lunarroja dijo...

Eso espero... se pasará lista!!!!!

Perovsquita dijo...

Así me gusta!

Pasad unos estupendos días.

Anónimo dijo...

En vez de hablar tanto de vacaciones, os tendríais que solidarizar con los que no tenemos vacaciones, me cago hasta en Dios.

Perovsquita dijo...

ja ja ja ja. Que bruto!!

Anónimo dijo...

Yo no lo llamaria vacaciones, no es mas que un puente.

Una vez mas la tele y otros medios se empeñan en asustar al personal con una climatología adversa que haga que se mueva menos gente para que así el gobierno de mandriles que tenemos se cuelga la medalla de menor número de muertos en carretera, menos retenciones, etc.