22 de marzo de 2007

Hoy... hablamos de SEXO.

Pues si. Hoy toca SEXO, ó mejor dicho, hoy toca escribir sobre SEXO. Pero no del sexo humano que conocemos, inimaginable sin caricias, sin besos, sin roces.. y sin otra persona.

Ayer leí un reportaje en wincofon sobre el sexo del futuro. De hecho, despues de leerlo, se me quedó la piel de gallina, y la idea en la mente de que ese futuro tal vez sea posible.

En el reportaje se habla del nuevo sexo latente en nuestra cultura. El sexo virtual, donde no es necesario esperar por una persona, un momento o una situación. Tú eliges tu propia historia, tu propio momento e incluso tu propia satisfacción.

Dicho así, muchos pensarán que siempre estuvieron rezando por que algo así fuera inventado. Quizás de cara a la consecución de un orgasmo, este método te lo asegure, ya sea bien vía farmacológica, ó bien mediante la obtención de la historia sexual que desee cada uno.

En el reportaje se habla de la manipulación del DESEO. Se controla el deseo de las personas, conduciéndolas a sensaciones igual de placenteras y en según que casos con menores riesgos.

Quizás yo me he quedado anclada en el pasado, pero este tipo de cosas me dan bastante miedo. Si ahora... para muchos su objetivo final para socializarse era el sexo, despues, gracias a estos inventos, tal vez mucha gente prefiera quedarse en su casa, conectada a una historia virtual, en el que todo ocurre como desea.

Nunca me he atrevido con el libro UN MUNDO FELIZ, de Aldous Huxley, pero parece que día a día, vamos avanzando a una sociedad de ese estilo, ¿no?

A mi... me da miedo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto ya se vio tambien en la pelicula "Demolition Man", que en el fondo esta un poco basado en el libro que indicas "Un mundo feliz", la gente de esa epoca no concebia sexo con intercambio de fluidos ... con lo bonito que es intercambiar fluidos

Perovsquita dijo...

Yo creo que pasará como "Viaje a la luna" de Julio Verne. Al final... la ficción se podrá convertir en realidad, ó estar muy cerca de ella.

Es aterrador. Solo pensar que las máquinas se nos pueden revelar, y... menudo miedo, solo de pensarlo.

Anónimo dijo...

solo tienes que ver Matrix, Blade Runner, Terminator I-II-III, y seremos una caquita en nada de tiempo.

Anónimo dijo...

solo tienes que ver Matrix, Blade Runner, Terminator I-II-III, y seremos una caquita en nada de tiempo.

Acus dijo...

Pues no sé, seré un anticuado, un clásico, llámalo como quieras, pero el cuerpo desnudo de una chica, con sus olores, tactos y sabores, no creo que pueda ser sustituído nunca...

Un besote.

Anónimo dijo...

hombre, ....depende de que mujer y de la maquina que la sustituya ...

almena dijo...

En el fondo, todo esto nos lleva a aislarnos de los que nos rodean.
O quizá es al contrario, y estamos tan aislados que ello es lo que nos induce a tener estas experiencias sustitutivas de lo real.

Aislamiento. Esa es -creo- la clave.

Besos

El búho rojo dijo...

No te creas que es algo nuevo... desde hace muchos años, los chavales ya usaban un tipo de revistas encaminadas a "organizar" el deseo y el sexo era individual (no me preguntes más detalles, vale???)

Pero como dice un amigo mío...

"Masturbarse es divertido, pero haciendo el amor, conoces a más gente"

Lunarroja dijo...

A mí tampoco me gusta. Bastantes cosas virtuales tenemos ya, como para que encima nos vendan el sexo como otra de ellas... Me niego.

Acus dijo...

También es verdad, Pingus, también es verdad...

Perovsquita dijo...

En ningún caso. Donde haya un cuerpo caliente y unos labios húmedos... que se quite toda máquina posible.

Al menos en mi opinión.

JuanMa dijo...

La gracia de todo esto es que haya otra persona.

Ese "juego sexual" lo es porque se juega con alguien.

En ese futuro, que me busquen en una cueva con los salvajes y primitivos.

Perovsquita dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Juanma.