28 de marzo de 2007

Cosas que pasan


No pensaba escribir al respecto, pero... esta mañana me he levantado y me he dicho... ¿y por que no? Si.. incluso hay películas "jolibudienses" que hacen alusión a un tema parecido... Así que aquí empieza la historia.

El otro día estuve hablando con mi EX por el mesenger. No es algo que suela hacer a menudo, y es más... yo diría que no solemos hablar, pero algún día cuando se cruzan los planetas sobre la atmósfera de Orión, efectuando a su vez, una cónica sobre Andrómeda, nos saludamos y rescatamos formalmente un ápice de amistad. Pero bueno, este es otro tema que hoy no voy a sacar a la palestra, la de las relaciones con los EXs.

Como iba diciendo, estábamos saludándonos, cuando de repente me comentó que había algo que me quería anunciar, y me soltó a bocajarro que se CASABA.

Me quedé tan sorprendida, que no supe si reirme ó resetear el ordenador, por si algún virus había entrado en ese mismo instante. Al final.. logicamente opté por reirme, mientras letras azules en la pantalla mostraban mensajes como "Pues no se porqué te sorprendes tanto. Bla Bla bla bla bla".

No hemos vuelto a hablar desde entonces.

Si esta situación fuera una película, yo tendría que haber salido corriendo a buscarle, para impedir esa boda, llevando un vestido a medio abrochar, unos zapatos con tacones en las manos y mi mejor sonrisa preparada para contestar cuando dijeran eso de "¿alguien tiene algo que decir para impedir esta boda?" (Cosa, que por cierto, NUNCA dicen.)

Pero... como no es una película. Me quedé sentada, riéndome y pensando: "Quien te ha visto y quien te ve. Y... si eres EX ¿será por algo, no?".

12 comentarios:

isterica dijo...

jajajaja! La verdad es que impactar, tiene que impactar. A mi hermana le ha pasado ya con 2 ex suyos. Yo casi que mejor no lo quiero ni saber. Ahora, que lo pasado, pasado está y en el pasado es donde mejor puede estar. Vamos que de impedir la boda nada, más bien decirle un: "¡Ah! no sé porque me cuentas esto porque la verdad que tu vida me la trae al pairo. Sé féliz o no lo seas, me da lo mismo, sinceramente"

Perovsquita dijo...

Yo considero que en ppio no se debería de pasar del amor al odio sin que quedase una amistad residual, pero... la verdad es que... es difícil, porque siempre hay uno ó los dos, al que le queda una mayor sensación de abandono.

Vamos... que lo de... SEREMOS AMIGOS.. es una UTOPÍA.

isterica dijo...

Tanto como odiar no me refería, pero sustituir un amor por una amistad, solo lo puede conseguir el que deja, no el dejado, creo yo, vamos. Y aún así, como somos humanos, tendemos a confundir todo en la cabeza.

alida dijo...

Es mejor reír que llorar, menos mal que no tenías la cámara del ordenador puesta
Jajajaja me sacaste una carcajada de imaginarme la escena

Perovsquita dijo...

Je je je.

La verdad es que aunque a él le hubiera gustado comentármelo en persona, me alegro que no fuera así.
No se cuanto tiempo me duró la cara de sorpresa.

Lunarroja dijo...

Glupppppppppppp

Seila Gamo dijo...

Es más divertido aún cuando te dicen... me caso dentro de 15 días (con otra), pero estoy totalmente enamorado de tí...

Perovsquita dijo...

Coño! Ese caso no se me ha dado, pero... tiene miga la cosa, si.

Seila Gamo dijo...

Y tu de él... snif, snif...

El búho rojo dijo...

Je... está más emocionante el patio del comentario que el post en sí...

Tomo nota para mi próximo libro: "Cómo decirle a una ex, que jamás será tu amiga, que te casas con otra, estés o no enamorado de ella... ¿de quién??? ¿de la ex??? ¿de la novia??? ¿de la que vende los churros??? ahhh!!! eso en el próximo libro titulado ¿quién es la novia???"

(Conste que estoy pensando en reducir el título)

Curioso...

Perovsquita dijo...

PEKADITO: No se me ha dado ningún caso. Ni él de mí ni yo de él, a Dios gracias.

BUHO ROJO: Se aprenden muchas cosas entre bambalinas. jejeje. En el caso que plantea Pekadito, el tío se casa con una estando enamorado de otra, de la EX

Seila Gamo dijo...

Lo de la ex... no es del todo exacto... era la OTRA sin llegar a serlo del todo. La OTRA era la tonta que esperaba tener suerte. Que tonta!!