10 de abril de 2006

Zas! ya tienen bebé...

Una cosa mala de tener amigos estables emocionalmente, es decir, casados, con casa y con edad de procrear, es que de repente... procrean!!.

Y.. no es que eso sea malo, pero ya puedes ir pensando en olvidarte de ellos por un tiempo. Durante los 9 meses del embarazo, y en función de la embarazada, puede ser que ya no tengas conocimiento de ellos, a no ser que haya una cita tranquila, en algún sitio sin humo y perfectamente ventilado.

Pero... cuando ya el bebito decide sacar un cabecita a este mundo... se fastidió! Olvidaté de que tenías amigos y de hablar de otra cosa que no sean bebes, pañales, cacas y gases... Total! un rollo.
Que si le están saliendo ya los dientes, que si le duelen las encías, que si ya ha dicho su primera palabra, y ya se mantiene en pie.... y así siempre que les ves.
Yo creo que en el fondo quieren darte una clase instructiva por si acaso te entran ganas de formar parte de su club.

Y... ¿que hay de comprarles un trajecito para el niño? Allí te ves tú en la tienda, con idea de comprarles algo.... que no sabes que existe. La dependienta empieza a sacarte ropitas y preguntarte si tiene tantos o cuantos meses y si está grande para su edad.
Y tú.. con la cara de gilipollas, esperando que te envuelva rápido lo que has elegido y que casualmente aciertes con la talla. Porque.. te parece que eso es muy grande para 5 meses, pero a lo mejor no le entra toda la plasta de dodotis que le tienen que poner, y es que ... a ti te parece que todos los bebés son iguales: calvos, no?

Un amigo mío decía que su hija era más o menos como él: comía, bebía, potaba y se tiraba eructos.
Viendolo así.... no evolucionamos mucho, no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son un autentico tostón. Las "parejas con niño" que conozco son todas clónicas. Durante la primera fase te dan la murga con ecografías, posibles nombrecitos, y demas chuminadas que estan muy bien pero llegan a aburrir. Una vez nacida la criatura llega la catastrofe, al aburrimiento crónico, no intentes hablar de otra cosa todo acaba en el mismo monotema: su crio.
A mi me gustan mucho los niños pero los padres ya esta otra historia.
Yo cuando sea padre (en su caso) seguro que seré peor, incluso llegaré a publicar un periódico de tirada gratuita entorno a la vida, noticias y eventos de mi criatura ya que estaré totalmente convencido de que a todo el mundo le interesa y que es el único crio que han visto en su vida.

Anónimo dijo...

Di que si pingus, son muy pesados.
Yo como soy bastante nauseabundo y doy un poco de asco dudo que encuentre hembra a la que copular y preñar con mi miembro deformado y sudado, de forma que siempre sere un mero espectador.

Anónimo dijo...

No te entristezcas moñigo.
Al final seguro que encuentras alguien como tú, sin verga, en el caso en que seas hetero, o con ella si ese no es el caso, que te quiera tal y como eres...

Anónimo dijo...

a dia de hoy no me puedo permitir el lujo de ser hetero.
Mi degeneración sexual ha llegado incluso hasta el maravilloso mundo avicola pero ahora se ponen con la chorrada esa de la gripe aviar y me estan jodiendo.