4 de abril de 2006

OLORES CORPORALES!!

Todos tenemos nuestro olor particular, que puede identificarnos y diferenciarnos de otros.

Pero... hay ocasiones y casos, en los que el olor corporal podría traspasar la barrera del olor, si dicha barrera existiera.

Está claro que todos sudamos, en mayor o menor medida, pero.... NO todos hacen uso de su ducha. Y es que... parece mentira que en pleno siglo XXI, haya gente que todavía no haga uso de su higiene.

No esperamos oler a las 8 de tarde igual que a las 8 de la mañana, tras 12 horas fuera de casa, trabajando como esclavos, yendo de aquí para allá, pero... no puedo entender que haya gente que a las 8 de la mañana ya irradie y sea una fuente inagotable de mal olor.

Tampoco el exceso de colonia, debe entenderse como un uso correcto de la higiene corporal. Puesto que los hay que, sin hacer uso del agua y del jabón, rocían su cuerpo con litros y litros de colonia, esperando combatir con ello el mal olor, y lo único que consiguen es una mezcla nauseabunda resultante de la mezcla entre el sudor y el alcohol mas puro de la colonia más barata.

La mayoría de las veces... estos comportamientos son proporcionales a la edad, pero pese a lo que pueda parecer, no siempre es así.

Por favor... por el bien de ustedes mismos y de quienes están a su alrededor: LAVENSÉ!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO que la gente se duche, que hay dias en el metro que la gente a las 7 huele como si hubieran realizado dos maratones,

Perovsquita dijo...

Tenía una vecina con varices, que yo sabía perfectamente si había subido o no en el ascensor, por el olor que había dejado. Por eso es que siempre pensé que las varices daban olor...

Anónimo dijo...

yo cuando tengo fiebre huelo a puré de lentejas, a alguien mas le pasa?