27 de enero de 2006

LOS CELOS....

En cierta ocasión escuché una canción que hablaba de los celos. Ahora no recuerdo ni el título de la canción ni el grupo que la cantaba, pero lo que si que recuerdo es una frase que muestra tal y como los celos pueden acabar con lo mejor que se tiene.
Dice así:
" Los celos son tonterías que padece el cuerpo humano. Eso lo dijo un profano que no sabía de la vida, y los celos le mataron."

Pues eso.. que los celos son como un boomerang, si lo lanzas cerca y estás pendiente de él, puede ser un entretenimiento, pero cuanto mas te obsesionas en lanzarlo mas lejos, corres el riesgo de despistarte y que termine golpeandote la nuca.

Para los que no entiendan las metáforas, lo diré de otro modo, unos poquitos celos son normales e incluso abonan la relación, pero su exceso, termina por minarla.

En mi opinión, si uno está seguro de que su pareja le quiere, y se lo demuestra.. debería unicamente de dedicarse a disfrutar del momento y del cariño que él otro le profesa.
Lo de preocuparse por un futuro segura y probablamente incierto, lo único a lo que lleva es que finalmente acabe por ser cierto. ¿no?

Y.. esto lo digo desde mi punto de celosilla (que tambien ha sacado las uñas alguna vez... )

6 comentarios:

Seila Gamo dijo...

Yo creo que alguien debería empezar a mear el blog, vamos, pa marcar el territorio...

Anónimo dijo...

Todos somos celosos, unos mas que otros, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en que unos pocos no estan de mas en una relacion.

Saludos!

B77.

Perovsquita dijo...

El problema en mi opinión, es cuando consideras que tienes propiedad sobre esa persona, como si se tratase de un libro o un CD..
Entonces... es cuando se limita la libertad de la otra persona y con el tiempo, lleva a la ruptura de la relación.
Los celos han minada la tierra en la que nacía la relación y han terminado por explotar. BOOMMMMM!!

Anónimo dijo...

Yo no me considero celoso en absoluto, pero esto no quita a que pueda devorar el higado y el páncreas de cualquier machoman de este blog que intente ligar con perovsquita

el que avisa no es traidor

Seila Gamo dijo...

Ufff, y por que no sabes lo que se cuece por el curro

Perovsquita dijo...

Ni caso, eh???
Esta pekadito.... como nos enteremos un día del teléfono o del mail del Pelos....