20 de enero de 2006

Hoy empiezo este blogg.....

No se como acabará esta aventura en la que entro hoy por primera vez... No se siquiera si estas palabras se leerán por alguien más que por mí o si.. con el tiempo me cansaré de escribir mis tonterías en la web y recurriré de nuevo al cuaderno azul que tengo guardado en el cajón, y al que tantas y tantas veces he recurrido para pedir opinión y... como es de esperar, nunca me ha contestado.

Os contaré como he llegado a la idea de escribir un blogg:

Durante las 8 horas que me paso en mi puesto de trabajo, delante del ordenador, con mis otros 3 compañeros de mesa, (de los que ya hablaré mas adelante), cada día es diferente y... a Dios gracias!! Hay días en los que se nos va mucho la pinza... y como una de ellas tiene un blog.. pues me ha incitado a que escriba uno con todas las idas y venidas de pinza.. y es por eso que el blog se llama así : EL MUNDO NO ME ENTIENDE..., pues muchas de nuestras ralladas, la verdad que son difíciles de entender...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese comentario de "ya hablaré más adelante de mis compañeros de mesa" no me ha molado nada... pero bueno, si nos dejas en buen lugar :-)
Suerte en tu trayectoria como escritora. La verdad es que la introducción ha sido prometedora.
¡¡¡Sigue así!!!

Seila Gamo dijo...

Hhhhmmmm, con que tienes un cuaderno azul ehhh. Yo recuerdo cierto personajillo que tenía uno también. Ójala no vuelvan los golondros.

En fin maja, a ver si mantienes la disciplina.

Y en cuanto a contar cosas de nosotros... ya hablaremos

Anónimo dijo...

Vaya frikada lo de perovskita...

CENTRO DE INVESTIGACION EN FISICA DE LA MATERIA CONDENSADA
... tres años de su existencia, el Centro ha contribuido significativamente en la
investigación sobre los titanatos, cristales de la estructura perovsquita. ...
www.geocities.com/Colosseum/Loge/8133/indexc2.html

Anónimo dijo...

Eyyyy!!!! . Yo también quiero opinarrrrr.

Desearte mucha suerte en tu nuevo Blog, y ya sabes, para que la cosa funcione y tenga audiencia,...solo tienes que crear polémicas y hablar de la vida personal (principalmente tema amores) de la peña,..

Puedes empezar, como dices con tus tres compis,...y luego,...directa a Salsa Rosa&Cía a vender exclusivas de famosos, je, je.

Lo leeremos en nuestros ratos libres,..

Puntualizar que el nombre de Perovsquita se lo puse yo, je,je.

Mucha Suerte!!!!

Anónimo dijo...

Esto no puede ser, quiero cambiarme de mesa!! Ahora se han puesto a cantar la canción de: "la española es una aceituna como ninguna..." con coreografia y todo!!!

Anónimo dijo...

El que se meta con perovsquita se las tendra que ver conmigo y con mi mastín leones. Me da igual que pongais cocas a mi persona desde ahora, yo solo advierto. Soy vasco, violento, agresivo, y repito tengo un mastín leones homivoro que se comerá hasta vuestros geranios.

El que avisa no es traidor

Me complacería que a perovsquita desde ahora la llamaría Sra.Directora, Her Direcktor o cosas similares, ...sería de agradecer.

sin mas,
pingus

Anónimo dijo...

Este es un comentario prueba, porque ya intenté escribir el otro día y no fui capaz. A ver si hoy tengo más suerte.

Anónimo dijo...

¡Ajá! Pues salió. A ver si nos animamos más, porque creo que solo tengo identificado a "jaiván" (eres tú, no? Ya me explicarás lo del "ja").

Anónimo dijo...

Ey, aquí estoy una semana más. Jo, gordilla pues yo a ti no te tengo identificado, dame más pistas.

Lo del "ja" ya lo explicaré más adelante,..

¿cuando empiezan los cotilleos?

Anónimo dijo...

Jolines como os lo montais los de la wesss.. mucho vicio veo yo aqui en la office.. y por supuesto estoy de acuerdo con otro usuario en que hay que sacar los trapos suscios para aumentar la audiencia....jejeje.. to lo gueno...

Bueno bueno con el del mastin leonés.. ahi me ha dao en la fibra sensible.. que yo soy leones y ya sabes majo al mastin cuidamelo y no le des carne humana pasada de fecha que me lo matas...

Anónimo dijo...

¡Ay, los cotilleos! si pillamos esto 10 ó 12 añitos antes...

Anónimo dijo...

Jolines habia puesto un comentario de estoa antes y no me lo ha pillao la wes.. porque no lo veo por ningun lao.. bueno en resumiendo que los cuernos hay que saberlos llevar.... yo soy un cornudo impenitente y los llevo mu bien...

Los lavo con Timotei y me brillan que te cagas....

Anónimo dijo...

sidestep saka adheres tumor rakesh countys guilty fulfillment diagnostic extend ehnpag
lolikneri havaqatsu