20 de enero de 2006

CANCIONES DEL RECUERDO

En este apartado, nos dedicaremos a sacar del baúl aquellas canciones que durante un verano, o un otoño, o una noche, o.. un tiempo indeterminado..., no podíamos quitarnos de la mente.

Por ejemplo.. el verano del 2003, ¿quien no recuerda al camarero en la azotea de un piso cantando el menú, mientras otro tocaba el organillo?
Si quereis recordar las letras populosas de los cantares.. aquí os incluyo un enlace donde podeís conseguirlas:

http://www.el-mundo.es/mundoverano/2003/momento_once.html


Y... ¿que hay de la canción de la ACEITUNA, Española? (si hubiera sido por estos tiempos actuales tan crispados... no me quiero ni imaginar la turra que nos darían los catalanes sobre el anuncio en cuestión...)

Es la aceituna, la española como ninguna,
está rellena, de rica anchoa...


La vaca lechera (versión inglesa, por pingus):

i have a milky caw, it´s not an usual caw, it give me merengation milk, what a salat caw tolon tolon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola perovsquita (menudo conductor, mejor que el alonso).
Soy fan del tipo de melodias marchosas que indicas, especialmente la de la aceituna española que me trae gratos recuerdos cuando las degustaba con mi amigo Carod en Casteldefells antes de que se metiera a nacionalista gobernante de nuestro pais. Su copiosos excesos culinarios de la mencionada aceituna fueron poco a poco encharcando su cerebro de aceite al mismo y tiempo que deformaron su belleza exterior para ir paulatinamente trannformándose en un pequeño aceituno relleno.

sin mas un grrrr grrrr saludo,

pingus

Rosi dijo...

Yo las prefiero la aceituna manzanilla, nada mejor que dejar la pipa jugando entre los dientes un rato :)

Si te gusta los oldies, te invito a conocer la Comunidad del Sol, una panda de locos que demuestran que la música rompe fronteras

http://foro.cuandocalientaelsol.net/

Un abrazo