29 de mayo de 2007

Una de chinos!

Hacía mucho que no hacía ningún tipo de comentario hacia mis compañeros chinos, de los cuales, no guardo lo que se dice un bello recuerdo, puesto que cada vez que alguien menciona uno de sus nombres es porque un marron se acerca sobrevolando hacia mí.

El caso es que esta mañana, un marrón se ha acercado, pero lo he despejado habilmente, dejando mi "portería" libre al menos por un día.

Bueno... pues tan contenta estaba yo con este despeje, cuando se me acerca el chino en cuestión para preguntarme si conozco su dirección y password de correo electrónico.

Despues de cerrar mi boca de la sorpresa ante esa pregunta, le he dicho que investigaría en el departamento de informática por si hubiera una forma de conocer dicha contraseña, pues la dirección si que la tenía yo cuando le he mandado algún e-mail.

El caso es que... despues de mover al personal para solicitar dichos datos y pasárselos al originario del país del arroz, me dice ó le medio entiendo, una vez hecha mi traducción personal, algo así como:
"Si si, muy bien, pero... es que yo tenía otra dirección de correo electrónico, y al formatear mi ordenador, lo he perdido. ¿La tienes?".

Ahora... ya me ha costado mucho más cerrar la boca, al darme cuenta que me estaba preguntando por su dirección personal de correo electrónico, así que ni corta ni perezosa, y en el mejor inglés que he podido le he dicho:
"Do you know my e-mail adress ?"

A lo que él ha contestado "Nooo".

Y... sin que hiciera falta más palabras, le he mirado y abriendo las manos como hubiera hecho un sacerdote en la homilía del domingo, le he dicho en castellano: "Entonces, ¿porque yo tendría que saber la tuya?".

A buen entendedor, pocas palabras faltan..... Aunque... ahora que lo pienso ¿éste, de entendedor, lo que se dice entendedor....?

5 comentarios:

almena dijo...

jajajaaaa vamos que por pedir... es ya el "más difícil todavía" como en el circo.

:)

Perovsquita dijo...

He pensado que a lo mejor emito un aura especial y eso me confiere un aspecto de hada ó algo así, porque sino.... no me lo explico.

Manda güevos!

Lunarroja dijo...

¿Has probado a decírselo con los ojos estirados?
;-)

Perovsquita dijo...

jejejeje.

Muy bueno lunarroja.

La próxima, lo intento así. Ya os contaré resultados. jejejeje :)

JuanMa dijo...

Pues pobre hombre... Es que no has colaborado nada, jajaja

Un beso.