Esta mañana he escuchado un par de historias curiosas que.... ¿se han dado por casualidad? ó... ¿Había una razón de ser para que se produjeran? Paso a relatarlas para que seáis vosotros quienes juzguéis.
Primera historia:
Un hombre, se encuentra una cartera-billetero en la calle. Y, decide entregársela a su dueño, puesto que en los documentos que hay en la cartera aparece la dirección del mismo.
Pasan 3 años, y el hombre en cuestión sufre una avería en el coche un día cualquiera a las 4 ó 5 de la mañana. Casualmente, la persona que le auxilia resulta ser aquella que había perdido la cartera 3 años antes.
¿Los buenos hechos son como un boomerang?
¿Los buenos hechos son como un boomerang?
Segunda historia:
Una mujer, decide hacerse un tatuaje y opta por una letra china. Un tiempo después, decide adoptar una niñita china. Casualmente, el nombre de la niñita china en alfabeto chino es la letra que la mujer se había tatuado, y casualmente, ella se hizo el tatuaje el mismo mes en el que la niña nació.
¿Existen los hechos predestinados sin que nosotros sepamos?
¿Existen los hechos predestinados sin que nosotros sepamos?
Casualidad. Según el diccionario de la lengua española, se define casualidad, como la combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.
Pero... ¿se necesitan unas premisas para que algo se de por casualidad?
¿ Existe un vínculo causa-efecto para algo que es casual?
¿Hay algo/alguien que maneje los hilos de la casualidad?
¿Cuál es la probabilidad de algo se de por casualidad?
¿No es casualidad de que ahora mismo estés leyendo este post?
1 comentario:
No es casualidad estimad@, saludos.
Publicar un comentario