Iba vestida la niña con uniforme, supuse yo de algún colegio de monjas, al ver la faldita de tablas azul marino, la camisa blanca y la chaqueta azul del mismo color que la falda.
A pesar de que su madre se empeñaba por conseguir que la niña fuera sentada en su asiento, ésta, haciendo caso omiso a su progenitora, daba vueltas a su alrededor.
Al momento, la niña le dijo a su madre: "Te voy a hacer un dibujo".
Y... como si un su mano dispusiera de un lapiz invisible, empezó a trazar círculos en la pared, mientras decía: "Un circulito, otro circulito, ahora un cuadrado, y otro circulito...."
Recordando aquellos tiempos en que todos teníamos un lapiz invisible con el que hacíamos los dibujos más increíbles...
5 comentarios:
¡Qué bueno! Recuerdo que yo jugaba con amig@s a dibujar con el dedo, sobre la espalda del otro, un animal. Y si lo adivinaba, tenía 3 puntos. Si no sabía cuál era, le escribía con mayúsculas en nombre del animal. Si lo adivinaba entonces, pues 2 puntos. Y si no, quedaba la prueba de la pista, que era como una descripción pequeña o significativa. Claro, 1 punto valía esta. Un besote.
Bueno, supongo que hay cosas que no cambian mucho... tal vez no "movamos" la mano, pero cuantas veces usamos la imaginación para intentar hacer algo que sólo nosotros sabemos??? (no vale sólo pensar en levantar la falda de las chicas... hay más cosas eh???)
... y corazones en el aire!!!!
Yo no recuerdo hacer dibujos pero recuerdo jugar a imaginar que una forma cualquiera ocultaba otra cosa debajo.
ACUS: Yo tb recuerdo haber jugado, pero.. no llegamos a establecer puntuaciones. Que buena idea me has dado!
EL BÚHO ROJO: si yo te contara...., ah! no hay más cosas. jeje
LUNARROJA: Y... Cualquier cosa que traiga una sonrisa!!
ISTERICA: Y... ¿para tí que escondería un Circulito? Para mi.... EL SOL!!!, por ejemplo
Publicar un comentario