Hay gente gris.
Pueden diferenciarlos o bien por el color de su tez, su gabardina, o por su exasperación por el tiempo, tal y como lo harían los enemigos de Momo.
Pero dejando a un lado la literatura, y entrando de lleno en la vida real, tengo que decir, que día a día nos encontramos con gente gris.
Gente que no transmite ni conduce ningún sentimiento.
Aunque mucha de esta gente gris, cambia en función de con quien se esté relacionando, o que impresión quiere causar en según con quien hable.
En cualquier caso, y dejando a un lado las excepciones. Cada vez son más grises los que pueblan las calles de nuestras ciudades y de nuestros pueblos. Localízalos y redúcelos con la mejor de tus sonrisas.
No te dejes unir a su secta, y lleva en tu cara todos los colores del mundo, día a día, mes a mes, año a año. (aunque no haya ese día partidos de alguna selección, que son la excusa para pintarnos la cara)
2 comentarios:
Me alegro de no ser la única que piensa así, no entiendo porque tiene que haber tanta gente gris o predecible(como la suelo llamar) cada vez que me encuentro con gente así (y normalmente SIEMPRE me la encuentro) entro en una melancolía y aburrimiento que deprimiría a cualquiera. El mundo es aburrido, hazlo diferenete con una sonrisa ^^
el problema es ser o no ser que diferencia hay de comer por hambre o por gula que ¿es gula? mi alma necesita alimento ¿tengo alma?
Publicar un comentario